Revoque grueso

1024 640 Redefibra
La aplicación de la malla de fibra de vidrio como armadura de revoques tanto internos como externos, previene la formación de grietas, fisuras y micro fisuras causadas por el movimiento de asentamiento de los materiales (ladrillos, bloques, etc.) y agentes externos, el tamaño de la malla va de acuerdo a la granulometría del revoque, las mallas más gruesas son utilizables para los revoques gruesos y las mallas más pequeñas para los revoques finos.
Modo de aplicación

La aplicación de la malla se hace sobre una primera aplicación de mortero fresco, superponiendo las redes en unos 10 cm., luego se procede a una segunda aplicación de material teniendo cuidado de tapar la red completamente.

Productos recomendados

Se debe tener en cuenta, para ambas mallas, la superposición de al menos 10 cm. para garantizar la continuidad del refuerzo.

V3-98 A (98 g/m2)
Reforzada con tratamiento antialcalino*

V3-133 A (123 g/m2)
Reforzada con tratamiento antialcalino*

V3-158 A (140 g/m2)
Reforzada con tratatamiento antilcalino*

La mallas de fibra de vidrio están tejidas en telares de última generación. Las mallas de fibra de vidrio REDEFIBRA son tratadas con un apresto a base de resinas que le confieren una alta estabilidad dimensional y resistencia a los agentes alcalinos.

Imágenes

Aplicación

Descarga la ficha técnica