Mallas de Fibra de Vidrio

Sistema de aislamiento térmico

1024 640 Redefibra

La red de fibra de vidrio es indispensable para reforzar la capa de material aplicado sobre los paneles de material aislante antes de la terminación.Su función es darle al sistema la capacidad de resitir los movimientos del material contracciones, previniendo la formación de grietas o fisuras en la pared. La aplicación de la malla de fibra de vidrio como armadura…

leer más

Revoque grueso

1024 640 Redefibra

La aplicación de la malla de fibra de vidrio como armadura de revoques tanto internos como externos, previene la formación de grietas, fisuras y micro fisuras causadas por el movimiento de asentamiento de los materiales (ladrillos, bloques, etc.) y agentes externos, el tamaño de la malla va de acuerdo a la granulometría del revoque, las mallas más gruesas son utilizables…

leer más

Revoque fino

590 395 Redefibra

La utilización de las redes de fibra de vidrio para armado de revoques finos evita la formación de microfisuras y fisuras, repartiendo las solicitaciones macánicas sobre toda la superficie. Las redes utilizadas son generalmente de poco gramaje y espesor reducido. Sobre la mezcla todavía fresca aplicar la red desde arriba hacia abajo adhiriéndola con la ayuda de una espátula o…

leer más

Pisos y micropisos

1024 640 Redefibra

Mallas de Fibra de Vidrio Redefibra se utilizan para mejorar la resistencia mecánica de los pisos y micropisos de cemento alisado, industriales o locales de medio y alto tránsito, se utilizan mallas particularmente suaves con apresto antialcalino, totalmente adaptables a las superficies. Para refuerzo de resinas epoxidicas y poliuretánicas, la malla con apresto se apoya sobre la primera capa, y…

leer más

Juntas

1024 640 Redefibra

Cuando el revoque cubre dos materiales con diferente coeficiente de dilatación sufre fuertes solicitaciones. La aplicación de la malla de fibra de vidrio cortada en tiras, crea un eficaz refuerzo con absorción de las tensiones, salvaguardando así la integridad del revoque. Sobre la mezcla todavía fresca aplicar la red desde arriba hacia abajo superponiéndola en las juntas con la ayuda…

leer más

Industria del marmol y cerámica

345 347 Redefibra

Industria del Marmol, Cerámica, Vidrio, Venecitas, Vitrofusion, Guardas Artisticas La utilización de la malla de fibra de vidrio como soporte de piezas de mosaico, cerámica, pasta de vidrio (venecitas) y vidrio asegura la máxima superficie de adherencia de estas composiciones al muro. La resistencia mecánica, la resistencia a la humedad hacen de las redes de fibra de vidrio un soporte…

leer más

Impermeabilizaciones

1024 640 Redefibra

Mallas de fibra de vidrio para reforzar membranas líquidas a base de resinas acrílicas y expoxibituminosas y las mezclas impermeabilizantes. Para superficies irregulares o inclinadas, el uso de una red con filamentos especialmente voluminizados, aseguran una mayor absorción de resinas evitando que quede sobre la superficie y garantizando un mejor agarre del producto. Modo de aplicación Sobre el producto impermeabilizante…

leer más