Revestimiento de Pared Antihumedad

590 395 Redefibra
Los revestimientos de pared Gavatex son antihumedad. Se utilizan en paredes con humedad de cimientos o medianera. Solucionan los problemas relativos a revoques fisurados, irregulares, rajados, etc.
Características:
-Antihumedad
-Estabilidad dimensional perpetua
-No se estira
-No encoge
-Es resistente al fuego

Se pinta con cualquier tipo de pintura, en paredes con humedad de cimientos o medianeras, soluciona la estética de las mismas. Dejando que la humedad evapore en el ambiente sin deteriorar la estética. Se aconseja pintar con látex al agua.

Consolida las paredes en mal estado, refuerza las placas de yeso, ayuda a impedir la formación de micro-grietas y hace invisibles las fisuras estabilizadas. La fibra de vidrio no retiene el polvo y se lava con una simple esponja.

Poseen una notable resistencia mecánica a los golpes y a las abrasiones, los motivos disponibles son: espigados, recuadros, etc. GAVATEX es ignifugo respecto a las normas antincendio y entra en la clase 1 de reacción al fuego. Práctico y durable puede ser pintado varias veces. Se adapta a cada ambiente y da un agradable aspecto estético, ofreciendo una válida alternativa a los revestimientos tradicionales (papeles vinílicos, telas, etc.) se adhieren a la pared con el adhesivo vinílico GAVADES y una vez seco se procede a pintar.

Descarga la ficha técnica