Nosotros

MISIÓN

Somos especialistas en grietas y fisuras, principal comercializadora de mallas de fibra de vidrio, representante exclusivo para toda la región Mercosur de las mallas y tejidos GAVAZZI® junto a los revestimientos murales GAVATEX®.

VISIÓN

Asumimos un claro compromiso con la calidad de todos nuestros productos para posicionarnos como la marca líder en el mercado nacional y regional.

VALORES

Estamos comprometidos con la calidad, la innovación tecnológica y el asesoramiento técnico de primer nivel en cualquier punto del país.

RESEÑA HISTÓRICA

REDEFIBRA, es pionera en el país, inició sus actividades en el mercado Argentino, a partir de la producción y distribución de productos textiles especializándose en el sector de los tejidos técnicos.

Durante los primeros años de actividad se formaron firmes alianzas con clientes, distribuidores, representantes técnicos. Nuestra atención personalizada y el asesoramiento técnico a diferentes estudios de ingeniería, arquitectura, empresas constructoras, mantenimiento y fabricantes de revestimientos acrílicos, contribuyeron en gran parte a la difusión acelerada y el uso de los textiles técnicos aplicados a la construcción.

Así es que desde el año 1999 fueron designados por el grupo empresario italiano, Gavazzi Tessuti tecnici S.p.A, empresa líder en el mercado de la Comunidad Económica Europea con certificaciones UNI en ISO 9001 De este modo, se comienza a difundir la variada gama de productos de fibra de vidrio, Redes, Mallas, Tejidos GAVAZZI® y Revestimientos Murales GAVATEX® en toda la región Mercosur.

Nuestra empresa se dedica especialmente a brindar soluciones tecnológicas para la industria de la construcción, de la pintura, de la cerámica, el mármol y la náutica.

AXIR® Multiaxiales Reinforcements, es un programa formado por tejidos de Fibra de Vidrio, Carbono, Aramidicas, e híbridos todos ellos estudiados para responder a grandes exigencias y sofisticaciones de "Refuerzos" avanzados de alta tecnología y calidad de producción, que encuentra su uso en los sectores industriales mas exigentes, tanto para el sector aeroespacial, para uso eólico, naútico, sísmico y canteras etc.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Jumbo Tortuguitas, diversos emprendimientos en Puerto Madero como Zencity, Terrazas del Yacht-Puerto Madero, Shopping Nine, Shopping Palmares Mendoza, Terrazas de Aires, Aeropuerto de Ushuaia, Restauración fachada Casa Rosada, Restauración fachada Edificio Cancilleria, Restauración fachada Edificio Cavanagh, Subte linea H - UADE – Laboratorio, Hospital Ramon Carrillo, Hotel Dolmen Buenos Aires, Casino Rosario, Fachadas cines Nordelta, Cons. Costa Emeralda Pinamar, Sanatorio Villa Allende en Cordoba.

CONTACTO