Pisos y micropisos

1024 640 Redefibra
Mallas de Fibra de Vidrio Redefibra se utilizan para mejorar la resistencia mecánica de los pisos y micropisos de cemento alisado, industriales o locales de medio y alto tránsito, se utilizan mallas particularmente suaves con apresto antialcalino, totalmente adaptables a las superficies. Para refuerzo de resinas epoxidicas y poliuretánicas, la malla con apresto se apoya sobre la primera capa, y sobre esta se aplica la resina.
Modo de aplicación

Esta malla con apresto debe ser aplicada sobre una primera capa de mortero fresco y luego completamente cubierta. Se debe tener en cuenta, para ambas redes, la superposición de al menos 10 cm. para garantizar la continuidad del refuerzo.

Se debe tener en cuenta, para ambas mallas, la superposición de al menos 10 cm. para garantizar la continuidad del refuerzo.

Articulos recomendados

V3-75 A (92 g/m2)
para micropisos cementicios, tratamiento antialcalino*

V3-137 A (135 g/m2)
reforzada con tratamiento antialcalino*

V-215 A (205 g/m2)
reforzada con tratatamiento antilcalino*

La mallas de fibra de vidrio están tejidas en telares de última generación. Las mallas de fibra de vidrio REDEFIBRA son tratadas con un apresto a base de resinas que le confieren una alta estabilidad dimensional y resistencia a los agentes alcalinos.

Ejemplo de aplicación

Descarga la ficha técnica