Prensa

¿Qué son las hebras de polipropileno REDEFIBRA?
150 150 Redefibra

¿Qué son las hebras de polipropileno? ¿Para qué se utilizan? ¿Cuáles son las ventajas? Permeabilidad. Resistencia. Conductividad térmica y eléctrica. Las distintas prestaciones de este producto son clave para su aplicación en pavimentos, banquinas, playones, pistas de aviación, autopistas, muros de contención, canales, losas, pisos industriales, postes, tuberías, productos premoldeados y revoques de sistemas proyectables. Las hebras de polipropileno son…

leer más
Diseño y tecnología en la nueva sucursal del Sanatorio Allende
150 150 Redefibra

El proyecto para la construcción de la nueva sede del Sanatorio Allende en Córdoba requirió las mallas de fibra de vidrio que comercializa Redefibra, por cumplir con los estándares de calidad y las normas de seguridad europeas para el emplazamiento de fachadas vidriadas. Las mallas de vidrio de Redefibra fueron las elegidas por Aliva Andes para la construcción de la…

leer más
Una casa de playa sin grietas ni fisuras
150 150 Redefibra

Se trata de una casa de playa de 220m² de pura vanguardia en sintonía con el paisaje natural que ofrece el barrio residencial de Costa Esmeralda, último balneario del Partido de la Costa. Esta vivienda se encuentra construida con un sistema eficiente y sustentable. Redefibra aportó sus mallas para evitar grietas y fisuras en dicha obra. El  diseño arquitectónico de…

leer más
Redefibra renovó su packaging
150 150 Redefibra

Redefibra, empresa pionera en el mercado de las mallas de fibra de vidrio, rediseñó el packaging de sus productos para brindar mayores detalles informativos a los consumidores. El packaging del producto está considerado como la mejor herramienta de Marketing ya que consigue captar la atención del consumidor en el momento de la decisión de compra. Actualmente un mercado competitivo exige…

leer más
Una solución innovadora
150 150 Redefibra

Los tejidos de fibra de vidrio presentan un amplio campo de aplicación en la construcción y permiten solucionar problemas generados por la humedad y el deterioro de los yesos y revoques. La casa está terminada al fin. Recién pintada y reluciente, sus dueños están orgullosos de lo que con tanto esfuerzo consiguieron erigir. Parecería que nunca van a cansarse de…

leer más
Prevención en obra: Redefibra evita grietas y fisuras
150 150 Redefibra

Modo de aplicación de malla de Fibra de vidrio Redefibra. La dirección a cargo de esta obra, emplazada en la calle Luis Maria Drago 310 de la CABA, resolvió utilizar esta tecnología aplicada desde hace 10 años. Los directores de Woll Construcciones prefirieron las mallas de Redefibra con fines preventivos: evitar grietas y fisuras en las superficies de muros revocados.…

leer más
Servicio de apoyo técnico gratuito para usuarios de todo el país.
150 150 Redefibra

Redefibra, empresa pionera en el mercado de las mallas de fibra de vidrio, comunica el funcionamiento de su servicio de asesoramiento técnico -SAP- desde cualquier región del país. Redefibra comunica el funcionamiento de un servicio de atención técnica y comercial de carácter gratuito para los usuarios que requieran asesoramiento, desde cualquier localidad del país. Es importante aclarar que la utilización…

leer más
Práctico revestimiento mural texturado
150 150 Redefibra

Revestimiento Mural Gavatex, una solución decorativa frente a los problemas generados por revoques, fisurados irregulares y rajados. El Revestimiento Mural Texturado Gavatex permite revestir cualquier pared solucionando los problemas relativos a revoques, fisurados irregulares y rajados. Este revestimiento de fibra de vidrio es un producto lavable e ignífugo y tiene un muy conveniente costo de colocación en obra. Una de…

leer más
Prevención en obra: Redefibra evita grietas y fisuras
150 150 Redefibra

La empresa constructora Woll utilizó mallas de fibra de vidrio para resolver los requirimientos de obra de tecnología aplicada para prevenir grietas y fisuras en un edificio en propiedad horizontal. Redefibra aportó sus mallas de fibra de vidrio y la experiencia para brindar la mejor solución de manera preventiva. Modo de aplicación de malla de fibra de vidrio Redefibra La…

leer más